Por
Fashion News
Publicado el
4 may. 2011
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Lima Fashion Week D1

Por
Fashion News
Publicado el
4 may. 2011

La semana de la moda de Lima pretende ser la plataforma que 
permita a los diseñadores peruanos mostrar sus propuestas al 
mundo y contribuir con el desarrollo de la industria de la Moda 
en el pais.

Inician los desfiles…

Ana Maria Guiulfo

La responsabilidad de iniciar la llevo Guiulfo con una colección inspirada en los años 50s, faldas y vestidos en cortes A, ligeramente arriba o abajo de la rodilla, hombros desnudos. Lo mejor de la noche fueron sus abrigos. En la variedad esta el gusto, mas no en este caso, fueron tantas las prendas que se perdió la coherencia y el sentido.

Sitka Semsh

Muy creativas las prendas tejidas, lástima que los excesos en detalles destrozaron la colección, prendas exageradamente sobrecargadas, la paleta d colores muy congruente en ocres y grises. Una ausencia total de coordinación. Menos hubiera sido mas.

Claudia Jimenez

Su colección "Cupido" despertó el interés de los asistentes. Romanticismo total en su primer bloque compuesto por vestidos rojos y negros con un toque muy al estilo de los 50s. Jimenez ha evolucionado y encontrado su nicho en una mujer contemporánea y sofisticada. Buena combinación de la paleta de color compuesta básicamente de Rojos, negros, fucsias y verdes.

Copyright © 2024 Fashion News.Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Fashion News, sin previo y expreso consentimiento de Fashion News.