×
Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
14 sept. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Lily James es la nueva embajadora del Natural Diamond Council

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
14 sept. 2022

El Natural Diamond Council (NDC) tiene una nueva embajadora, la actriz Lily James. La actriz va a "brillar" en su próxima campaña publicitaria mundial y es su principal inspiración para la película de 45 segundos de la campaña "To Treasure, Now and Forever".


Natural Diamond Council - DR


Según han informado, "captura una serie de escenas relevantes para la miríada de papeles que interpreta dentro y fuera de la cámara", los primeros incluyen Cenicienta, Downton Abbey y su rol como Pamela Anderson en la serie Pam & Tommy. 

Ambientada en Londres, donde vive James, la película "atrae la mirada hacia su heroína desde la calle, el plató y el escenario". Cada momento, ya sea grande o pequeño, "está decorado con los adornos más significativos de la vida, brillantes piezas de joyería de diamantes que subrayan el manifiesto de la película".

La campaña del NDC presenta una serie de estilos de joyería con diamantes, desde los básicos, como las pulseras y collares, las tachuelas y los aros, hasta las creaciones originales, como los pendientes o las pulseras en espiral. Todas las piezas proceden de diseñadores independientes, marcas y socios minoristas oficiales del NDC, que también llevarán a cabo la campaña en 2023 a través de un programa de publicidad cooperativa.

Todas las joyas que se usen en la campaña también aparecerán en un libro de imágenes en una web dedicada a la campaña en naturaldiamonds.com.

La estrategia publicitaria se centra principalmente en el vídeo digital, presente en los principales canales de televisión, en las principales plataformas OTT y en múltiples vías digitales. La campaña aparecerá en el Reino Unido, Estados Unidos, Francia, Emiratos Árabes Unidos y China.

"Lily James es la personificación moderna de los diamantes naturales", dijo David Kellie, CEO del NDC.

"El talento, la versatilidad y la autenticidad que aporta son los atributos perfectos para representar a los diamantes naturales. Estamos encantados de que se una a nosotros mientras construimos el éxito de otro año récord para la joyería de diamantes naturales", agregó.


 

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.