Publicado el
16 dic. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Lili Pink y Yoi siguen adelante con aperturas conjuntas

Publicado el
16 dic. 2020

El Grupo colombiano Pink Life presenta una nueva tienda en su formato LilienYoi, una fusión entre sus marcas Lili Pink, de ropa interior, y la cadena Yoi. El nuevo local abrió sus puertas esta semana en el centro comercial Unicentro de Bogotá. 


Lili Pink y Yoi abren una nueva tienda conjunta - Lili Pink


Un espacio de casi 80 metros cuadrados fusiona a la perfección los conceptos de ambas marcas, inspiradas y comprometidas con el diseño. Divisiones de moda, ropa interior, belleza, descanso, ropa deportiva y maquillaje se representan en el local. 

En los últimos meses Lili Pink y Yoi han subido varias escalas con inauguraciones constantes en Centroamérica y Colombia. Yoi abrió además esta semana su primera tienda franquiciada en el país. 

El grupo, es uno de los actores locales que más inauguraciones ha celebrado aperturas en lo que va del año, pues siguió adelante con más de un 60 % de sus planes aún en medio de la pandemia. 

Con casi 15 años en el mercado, Lili Pink cuenta con más de 390 tiendas en Colombia y más en 5 países de la región. La marca alcanzó una facturación media anual superior a los 60 millones de dólares en los años anteriores, según cifras de la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) y espera los resultados finales de este año.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.