Publicado el
20 mar. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Lili Pink se suma a la ola de cierres preventivos en Colombia

Publicado el
20 mar. 2020

Las tiendas de Lili Pink permanecerán abiertas hasta este viernes 20 de marzo, fecha a partir de la cual la totalidad de sus comercios estarán temporalmente cerrados hasta nuevo aviso, como medida preventiva contra el coronavirus. 


La firma colombiana cierra temporalmente la totalidad de sus tiendas en el país. - Lili Pink


"Tu eres la razón por la que abrimos nuestras puertas cada día, pero hoy queremos que te quedes en casa, que cuides de ti y de los que más amas y solo por tu bienestar, este viernes 20 de marzo cerramos nuestras tiendas en todo el país hasta nuevo aviso", indicó el comunicado oficial para clientes y medios. 

La tienda en línea de la compañía seguirá operando con estrictas medidas y protocolos de seguridad sanitaria para los empleados y los clientes. 

Con casi 15 años en el mercado, Lili Pink cuenta con más de 300 tiendas en Colombia y presencia con medio centenar de locales y puntos de venta en Ecuador, Perú, Panamá, Costa Rica y Guatemala. 

La firma emplea a más de 2000 personas entre formato directo e indirecto y cuenta con una facturación media anual superior a los 60 millones de dólares, según cifras de la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC).

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.