Publicado el
8 may. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Lili Pink renueva su parque comercial en Colombia

Publicado el
8 may. 2023

Lili Pink, la enseña colombiana de ropa interior, lounge y belleza, renueva su parque de tiendas en Colombia y reinaugura su tienda en el centro comercial Unicentro en la ciudad de Palmira, al sur del país. 


La colombiana renueva su parque - Lili Pink


Con cerca de 80 metros cuadrados, la tienda expone todas las colecciones y familias de productos de la marca, desde su línea principal de ropa interior, hasta la línea de belleza y los productos deportivos, pasando por las familias de Beach y Lounge. 

Lili Pink fue una de las primeras marcas colombianas en abrir tiendas propias en Venezuela, desde el anuncio de la apertura de la frontera y la retoma de las relaciones comerciales bilaterales con la elección del nuevo gobierno. 

Fundada en Colombia en 2006, Lili Pink se ubica en el top cinco de las marcas de ropa interior y loungewear con mayor participación en el mercado. La enseña cuenta con más de 400 tiendas en Colombia, así como un medio centenar de locales en el extranjero, en mercados como Costa Rica, Guatemala, México, Perú, Ecuador y Venezuela.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.