×
Publicado el
16 sept. 2022
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Lili Pink hace un doblete de aperturas en Colombia

Publicado el
16 sept. 2022

Lili Pink suma dos nuevos locales a su portafolio de tiendas físicas en Colombia con la apertura de dos locales en el formato Lili Pink & Yoi, en las ciudades de Valledupar y Santa Marta, en la costa norte del país. La enseña colombiana de ropa interior y loungewear se instala en los aeropuertos de las ciudades.  


Lili PInk & Yoi - Archivo


Los nuevos locales cuentan con un formato de cerca de 50 metros cuadrados en donde se presentan todas las líneas de la marca. Lili Pink refuerza su concepto único en Colombia y apuesta por la moda y la innovación a precios justos. 

A principios de este mes, la enseña colombiana sorprendió al mercado con su desembarco triple en Venezuela. Lili Pink fue la primera marca colombiana en viajar al vecino país desde el cambio de Gobierno que desde el primer día abrió la frontera y que anunció la retoma total de actividades comerciales con Venezuela desde el 26 de septiembre. 

Fundada en Colombia en 2006, Lili Pink se ubica en el top cinco de las marcas de ropa interior y loungewear con mayor participación en el mercado. La enseña cuenta con más de 400 tiendas en Colombia, así como un medio centenar de locales en el extranjero, en mercados como Costa Rica, Guatemala, México, Perú, Ecuador y Venezuela.

 

Copyright © 2023 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.