Publicado el
28 sept. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Lili Pink avanza en Ecuador con una nueva tienda en Quito

Publicado el
28 sept. 2020

La enseña colombiana de ropa interior, trajes de baño, ropa deportiva y loungewear Lili Pink abre las puertas de su octava tienda en Ecuador con un local en el centro comercial El Condado, en la ciudad de Quito. 


La colombiana abre las puertas de su octava tienda en Ecuador - Lili Pink


El nuevo establecimiento de aproximadamente 50 metros cuadrados abrió oficialmente sus puertas a mediados del mes de septiembre en la capital ecuatoriana y opera con todos los requisitos de bioseguridad. 

Con esta nueva apertura, Lili Pink completa sus primeras 50 tiendas propias fuera de Colombia, distribuidas entre México, Guatemala, Costa Rica, Panamá, Perú y Ecuador. La firma sigue apostando por la expansión aún en medio de la pandemia con nuevos locales tanto en el territorio colombiano como en el extranjero. 

Lili Pink cuenta además con una plataforma de venta en linea, venta por catálogo y sistema de afiliadas, la marca ha diversificado su oferta en más de 10 familias de producto que incluyen incluso, cremas, perfumes y artículos de belleza. 

Lili Pink suma más de 350 locales y puntos de venta. La firma emplea a más de 2000 personas entre formato directo e indirecto y cuenta con una facturación media anual superior a los 60 millones de dólares, según cifras de la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC).

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.