Publicado el
14 ene. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Lili Pink marca una tripleta de aperturas en Costa Rica

Publicado el
14 ene. 2020

Lili Pink avanza con su expansión regional y hace una tripleta de aperturas en Costa Rica. La enseña colombiana de ropa interior abrió tres nuevos locales y completó su primera decena de tiendas en el país.  


Lili Pink hace tripleta de aperturas en Costa Rica - Archivo


Los nuevos establecimientos se encuentran ubicados en el Mall Multicentro en Desamparados y City Mall en Alajuela; mientras que el tercer local es el primero de la firma fuera del área metropolitana, con un espacio en Guanacaste. Las nuevas boutiques de la marca colombiana cuentan con áreas cercanas a los 100 metros cuadrados. 

Actualmente, Lili Pink posee cerca de 60 trabajadores en Costa Rica con los que gestiona su operación nacional y las tiendas. La firma espera continuar ampliando su presencia en Centroamérica como complemento a sus operaciones en Colombia. 

Fundada en el año 2006 por los hermanos Abadi, Lili Pink cuenta con más de 300 tiendas en Colombia y presencia con medio centenar de locales y puntos de venta en Ecuador, Perú, Panamá, Costa Rica y Guatemala, donde completó sus primeras 11 tiendas a finales de 2019. 

La enseña, que emplea en total a más de 2000 personas entre formato directo e indirecto, cerró 2018 con una facturación superior a los 60 millones de dólares, según cifras de la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC).

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.