Publicado el
7 sept. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Lili Pink abre las puertas de una nueva tienda en Guatemala

Publicado el
7 sept. 2021

Lili Pink avanza en Centroamérica y abre las puertas de una nueva tienda en Guatemala, en el centro comercial Plaza Magdalena. Con la nueva apertura, la enseña colombiana de ropa interior y loungewear completa sus primeras 17 tiendas en el país. 


La colombiana abre una nueva tienda en Guatemala - Lili Pink


Con un local de cerca de 60 metros cuadrados, la colombiana sigue ampliando su presencia en el extranjero, donde ya suma más de 62 locales en Costa Rica, Guatemala, México, Perú y Ecuador, además de Colombia. 

La enseña, que emplea en total a más de 2000 personas entre formato directo e indirecto, cuenta con una facturación promedio superior a los 60 millones de dólares anuales, al cambio del día, según cifras de la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC).

Fundada en el año 2006, Lili Pink cuenta con más de 320 tiendas en Colombia, además de múltiples retailers y vendedoras independientes. La enseña prevé seguir ampliando su presencia con tiendas físicas en la región al tiempo que fortalece sus canales digitales, las compras por redes sociales y su página web.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.