Publicado el
7 may. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

LIF Week prepara su primera edición digital

Publicado el
7 may. 2020

LIF Week (Lima Fashion Week) adoptará el formato virtual por primera vez en sus 10 años de existencia. La Semana de la Moda de Lima, que canceló temporalmente su edición otoño- invierno, anuncia un nuevo formato. 


LIF Week será virtual - LIF Week


El evento de moda programado para el mes de marzo fue el primero en la región en sufrir las consecuencias del coronavirus. “Nuestra edición de marzo de LIF Week otoño invierno tuvo que postergarse por el tema de la pandemia, pero hemos usado todas estas semanas para reinventarnos y pensar en una forma nueva de presentar la moda y seguir adelante”, informó el fundador del evento, Efraín Salas. 

LIF Week se transformará así en una plataforma digital con muchos cambios de formato pero también más cercana a su público. La organización no reveló más detalles al respecto e informó la pronta publicación de la agenda, el medio de comunicación y el canal que se utilizará. 

En paralelo, Salas anunció que las plataformas virtuales de LIF Week serán utilizadas temporalmente como un canal de visibilidad a la moda y el textil peruano. El directivo invitó a todas las personas del sector a etiquetar la cuenta oficial del evento en sus publicaciones, con el fin de ser compartidas.

Hasta el momento, en la región la moda se ha tomado la plataforma de Youtube, con la Fashion Week de México, así como las redes sociales y el Instagram de la mano de DAB Bolivia, que se celebró esta semana. La Alianza de Diseñadores de Moda del Perú anunció igualmente una edición digital para mediados del año, mientras Colombiamoda y el Latin American Fashion Summit conservan por el momento sus ediciones tradicionales sin cambios. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.