×
Publicado el
4 mar. 2020
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

LIF Week confirma una nómina de lujo 100 % peruana para su próxima edición

Publicado el
4 mar. 2020

LIF Week (Lima Fashion Week) confirma una nómina de 14 diseñadores peruanos para su edición otoño-invierno 2020 que se celebrará el próximo 25 y 26 de marzo en las instalaciones del hotel Country Club de Lima, en el acomodado distrito de San Isidro. 
 

LIF Week anuncia una nómina de lujo - LIF Week - El Comercio


Un grupo de diseñadores posicionados en el sector compartirán la tarima con los nuevos talentos nacionales. Nombres como Yirko Sivirich, José Zafra, Claudia Jimenez, Perroloco, Yahel Waisman y Maria Ximena, veteranos en el evento, acuden al llamado de esta nueva edición, junto a nuevos talentos como Camille Defango, Eduardo Arens, Macalo, Juan Arias y Ricardo Quispe.

La joven diseñadora Sophia Lerner repite en el LIF Week por vez consecutiva, al tiempo que se afianza en el mercado internacional después de sus múltiples presentaciones en París, México y Colombia. Cada vez son más las marcas peruanas que se abren camino en el extranjero.

La organización celebra 10 años de su creación y establecimiento en Lima como una autoridad nacional en moda. Por el momento no se conoce si habrán diseñadores extranjeros invitados al evento, que se anuncia por todo lo alto, con un 40 % más de participación de talentos que sus últimas ediciones. 

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.