×
Publicado el
26 feb. 2020
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

LIF Week confirma las fechas de su próxima edición

Publicado el
26 feb. 2020

La organización de LIF Week (Lima Fashion Week) confirmó esta semana las fechas de su próxima edición. La presentación de las colecciones otoño- invierno 2020 tendrá lugar el 25 y 26 de marzo en la capital. 


LIF Week anuncia sus fechas de 2020 - RPP


La organización no ha revelado aún mayores detalles del evento que estará lleno de sorpresas con motivo de la celebración de los primeros 10 años de LIF Week en el país, un evento que nació en 2010 en contra de todos los pronósticos, cuando la industria nacional no tenía el valor, la trayectoria y el peso de hoy en día. 

El evento tendría lugar en las instalaciones del hotel Country Club de Lima, como en ediciones pasadas, aunque la organización se abstuvo de hacer comentarios al respecto. La anterior edición de LIF Week que tuvo lugar el 9 y 10 de octubre último en presencia de una decena de diseñadores y marcas locales fue una celebración de los festejos y la cultura peruana, teniendo en cuenta la sostenibilidad y el cuidado del medioambiente. 

Tradicionalmente las presentaciones de LIF Week cuentan con invitados internacionales, desde exponentes peruanos que triunfan en el extranjero como Port Zienna, hasta la marca española Pronovias, que han acudido a las últimas ediciones. La organización revelará su agenda completa y planilla de desfiles y eventos en los días siguientes, a menos de un mes de su inicio.

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.