×
Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Natalia Carrazon
Publicado el
8 jun. 2017
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Libertad y diversidad en la pre-colección de primavera 2018 de Versace

Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Natalia Carrazon
Publicado el
8 jun. 2017

La casa Versace rinde homenaje a Los Ángeles y celebra la libertad y la diversidad en su pre-colección de primavera 2018. En su estilo, la colección juega la carta de glamur retro, el look rock y la bohemia chic, acentuado con un estilo urbano.


“Estoy enamorada de Los Ángeles. La diversidad, la libertad y la singularidad de la ciudad se refleja en las diferentes mujeres que definen hoy a Versace”, ha señalado Donatella Versace en un comunicado.

Esto se traduce en la colección a través de la mezcla de materiales y textural, desde la malla negra al cuero de tachuelas, pasando por el jean desgastado, el punto, la seda y el encaje.

La colección de Versace destaca los estampados con finas líneas. Con ellas  cubre un abrigo negro, un traje cruzado de pantalón, chalecos, faldas drapeadas o vestidos de encaje. El tema tropical también está presente en la colección a través de bordados sobre jeans desgastados.

Los broches son otro de los detalles presente en la pre-colección de primavera y adornan un abrigo, un mini-vestido de cuero negro o un par de zapatos.
 

Copyright © 2023 AFP-Relaxnews. All rights reserved.