×
Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
11 abr. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Levi Strauss anuncia una "agresiva estrategia de expansión" en Asia del Este y Pacífico

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
11 abr. 2022

El gigante estadounidense de los jeans y la ropa informal Levi Strauss & Co está "acelerando el crecimiento sostenible" con el anuncio de una "agresiva estrategia de expansión" en la región de Asia del Este y Pacífico (EAP, por sus siglas en inglés). Para ello, "reinventará, renovará" y abrirá nuevas tiendas en más de 100 lugares.


Levi Strauss


Se trata de un gran paso para la empresa, que afirma que la diversificación del negocio en distintas zonas geográficas, categorías de ropa y canales de distribución es fundamental para su estrategia de crecimiento.
 
Se lanzarán nuevas tiendas, así como renovaciones de las ya existentes y nuevos servicios en las boutiques en toda la región. Está previsto que este año se abran nuevos establecimientos de Levi's en países como Japón, Australia, Indonesia, Singapur, Malasia y Tailandia.

Mientras tanto, se renovarán varias tiendas y concesiones existentes para convertirlas en tiendas NextGen Indigo. Éstas ofrecerán una "experiencia de tienda elevada que utiliza herramientas digitales para agilizar el recorrido del consumidor". Esto incluye la instalación de arcos de entrada con tecnología LED y pantallas LED para el contenido de marketing.
 
También se está centrando en la personalización, con tiendas seleccionadas en la región que introducirán servicios de sastrería en la tienda.
 
Pero no sólo se trata de locales, ya que la empresa afirma que "a medida que el mercado minorista encuentra su nuevo equilibrio, Levi Strauss & Co se centrará en la participación omnicanal, aprovechando el modelo híbrido de experiencia del cliente".
 
Está "redoblando sus esfuerzos de transformación digital" y dijo que "aprovechará lo digital, los datos y la IA para adelantarse a las tendencias, impulsar la eficiencia y la innovación en el proceso de creación de productos, ofrecer ofertas omnicanal, reclamar su espacio en la esfera directa al consumidor (DTC) y, en última instancia, mejorar la experiencia del consumidor."
 
"Estamos comprometidos con el éxito futuro de nuestro negocio a todos los niveles y estamos reimaginando lo que hacemos y cómo ganamos en el mercado actual. Al mismo tiempo, estamos adoptando las tecnologías del futuro para impulsar la innovación y servir mejor a nuestros clientes y ofrecer un mayor valor a las partes interesadas", afirmó Nuholt Huisamen, director general y vicepresidente sénior de la empresa.
 

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.