Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
28 oct. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Levi Strauss anuncia cambios en su dirección

Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
28 oct. 2020

Levi Strauss & Co. anunció el martes varios cambios en su directiva con el fin de que la marca se centre en el modelo DTC (directo al consumidor) y dé prioridad a la digitalización del negocio. 


Levi Strauss anuncia cambios en la dirección - Facebook: Levi


A partir del 30 de noviembre, su directora de Marketing, Jen Sey, pasará a ser presidenta de marca. En este nuevo cargo, Sey dirigirá la organización de la marca Levi's, que reunirá en un solo lugar marketing, diseño, comercialización y experiencia de marca. 

Liz O'Neill será la nueva directora de Operaciones. Ella se encargará de supervisar la implementación continua de la tecnología  F.L.X. de la empresa, al tiempo que impulsará la digitalización, la sostenibilidad y la agilidad en la cadena de suministro global.

Por su parte, Seth Ellison, anterior vicepresidente ejecutivo y presidente de Europa, asciende a director comercial (CCO) y dirigirá las operaciones comerciales internacionales de la empresa. 

Por último, para acelerar la transformación digital de la empresa, Marc Rosen, vicepresidente ejecutivo y presidente de la región de América, asume un papel adicional como director de una nueva Oficina de Empresa Digital. 

"Al duplicar los principales impulsores de crecimiento de la compañía, el fortalecimiento continuo de nuestro mayor activo, la marca Levi's; dar prioridad al DTC y diversificar nuestro negocio; y abrazar el mundo digital para transformar nuestras operaciones y procesos, estamos capitalizando las oportunidades creadas por la pandemia mundial, que ha acelerado los cambios en el comportamiento de los consumidores y el panorama competitivo", declaró Chip Bergh, presidente y director ejecutivo de Levi Strauss & Co.
 
"Con un equipo directivo líder en la industria, Levi Strauss & Co. tiene la suerte de contar con líderes que han impulsado el valor a largo plazo y están bien posicionados para reforzar este enfoque en el próximo capítulo de nuestro crecimiento", añadió.

A principios de mes, la emblemática marca de jeans anunció unos beneficios sorprendentes gracias al aumento de las ventas electrónicas. La empresa también se ha beneficiado de importantes asociaciones de mayoristas y del éxito de nuevas categorías de productos. Aun así, durante el tercer trimestre concluido el 23 de agosto, los ingresos netos se redujeron en torno a un 27 % hasta los 1060 millones de dólares. 

Actualmente la empresa está muy centrada en su negocio de comercio electrónico.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.