Levi's sube una escala y se hace con una nueva tienda en Colombia

Levi’s continúa consolidando su portfolio en Colombia como parte de su desarrollo en la región con el anuncio de una nueva apertura de tienda en la ciudad Bogotá y el refuerzo de su canal de venta en línea. La enseña ya ronda el medio centenar de tiendas en el país. 


Levi's Colombia

El nuevo local abrirá sus puertas a mediados del mes de abril en el segundo piso del centro comercial SantaFé en la capital colombiana, en un espacio que supera los 70 metros cuadrados. Levi’s es una de las enseñas extranjeras de moda con mayor cobertura de mercado en el país, sumando presencia en 15 ciudades. 

Expofaro, el socio local y licenciatario de Levis’ para Colombia, Ecuador y Venezuela ha sido un actor clave en la expansión contínua de la marca en el país y la región desde hace más de 20 años. 

Según el más reciente estudio de la consultora Euromonitor, en Colombia se comercializan cerca de 39 millones de jeans al año en un país de 50 millones de habitantes. Después de las camisetas, esta es la categoría de prendas de vestir exteriores de mayor consumo.

Levi Strauss Inc. volvió este jueves a la Bolsa de Nueva York después de 34 años de mantener la empresa como un negocio familiar, logrando ventas por más de 623 millones de dólares en acciones. La compañía avaluada en 6600 millones de dólares registró un ingreso neto de 5800 millones de dólares anuales, con corte el 25 de noviembre de 2018 y utilidades por 285 millones de dólares.

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - Prêt-à-porterDeporteDenimDistribución
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER