Publicado el
18 sept. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Levi’s refuerza su presencia en Colombia con una nueva tienda en Bogotá

Publicado el
18 sept. 2018

El gigante estadounidense del denim Levi Strauss & Co. amplía su portfolio comercial en Colombia con una nueva tienda en Bogotá y alcanza así las 42 tiendas en el país. 


El Retiro


El nuevo local ha abierto sus puertas este mes en el interior del Centro Comercial Unicentro II de Bogotá, en un espacio de más de 60 metros cuadrados donde se ofrecen todas las líneas de la enseña. Levi’s gestiona de momento 15 tiendas en Bogotá, 5 en Medellín, 4 en Cali y 20 locales más en 12 ciudades del país. 

La enseña gestiona igualmente una plataforma de venta en línea dedicada al mercado colombiano, con envíos a todo el territorio. Además de la comercialización, Colombia representa para Levi’s un gran socio productivo por medio de su relación comercial con Expofaro, el licenciatario de producción de Levi’s para Colombia, Ecuador y Venezuela. 

La firma americana dispone de amplia presencia en el continente latino con tiendas en Argentina, Chile, Uruguay, Venezuela, Perú, Ecuador, Paraguay y Bolivia, siendo esta su más reciente adición al portfolio, con la apertura de la primera tienda Levi’s en la ciudad de Santa Cruz.

A mediados del mes de abril la compañía anunció un brillante inicio de año con alzas del 22% en su beneficio mundial al corte del primer trimestre de 2018. 

Levi's Strauss Inc. gestiona las marcas Levi's, Dockers y Denizen en 2900 tiendas y espacios en todo el mundo. La empresa estadounidense declaró beneficios netos por 4900 millones de dólares en 2017.  A nivel nacional, la facturación de Levi’s en Colombia ronda los 30 millones de dólares anuales. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.