Publicado el
16 abr. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Levi's pone en marcha su tienda oficial en Mercado Libre Uruguay

Publicado el
16 abr. 2019

La firma de moda estadounidense Levi's refuerza su negocio en Uruguay de la mano de Mercado Libre y lanza su tienda oficial dentro de la plataforma de e-commerce más importante de América Latina.


Levi's pone en marcha su tienda oficial en Mercado Libre Uruguay - Mercado Libre



En la tienda oficial de Levi's, los usuarios tendrán la oportunidad de acceder a un espacio exclusivo donde podrán encontrar 10 categorías de prendas de vestir para mujeres y hombres como shorts, camisas, pantalones, suéteres, trajes de baño y vestidos, por mencionar algunas.

Asimismo, de acuerdo al diario Negocios y Tendencias, dentro de Mercado Libre los seguidores de la firma podrán adquirir la nueva colección de Levi's titulada Unbasic, caracterizada por fusionar elementos y detalles innovadores con los modelos clásicos de la marca estadounidense.

“Para nosotros es un orgullo seguir sumando marcas líderes a nuestra plataforma. Con la incorporación de Levi's no sólo seguimos reafirmando y consolidando nuestro liderazgo en la venta online de productos de moda, sino que continuamos ampliando nuestra oferta para que el consumidor siga encontrando lo que busca y necesita, de una manera fácil y rápida", señala Matias Sandobal, head de marketplace de Mercado Libre Uruguay. 

Además de su flamante tienda oficial en Mercado Libre, la compañía de 145 años de historia cuenta con más de diez tiendas distribuidas en territorio uruguayo entre sus formatos full price y outlet. La presencia de Levi's alcanza las ciudades de Montevideo, Punta del Este, Ciudad de la Costa y Las Piedras. 

A nivel internacional, Levi Strauss Inc. tiene su sede en San Francisco y opera actualmente en más de 110 países con las marcas Levi’s, Dockers, Signature by Levi Strauss&Co y Denizen. El gigante estadounidense concretó a finales de marzo su regreso a la Bolsa de Nueva York tras más de 30 años de mantenerse como una empresa familiar; dicha operación generó ventas por más de 623 millones de dólares en acciones.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.