Publicado el
5 nov. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Levi's lanza su tienda online en Argentina

Publicado el
5 nov. 2018

La enseña estadounidense especializada en denim, Levi's ha lanzado a finales de octubre su tienda online exclusiva para el mercado argentino. 


Levi's lanza su tienda online en Argentina - Web Levi's Argentina



El sitio de e-commerce que fue desarrollado por Glamit, compañía local experta en soluciones de ecommerce para marcas de moda, comercializa la propuesta Levi's en más de 10 categorías compuestas por piezas de indumentaria y accesorios para mujeres y hombres. Los productos de Levi's son distribuidos a las 23 provincias del territorio argentino en alianza con la empresa de logística Andreani.

La firma Levi's es propiedad del grupo Levis Strauss & Co, fundado en 1953 y con sede en San Francisco, California. La compañía cuenta con presencia en 110 países a través de una red de cadenas minoristas, grandes almacenes, minoristas especializados, franquicias u otras tiendas dedicadas a marcas, y tiendas en tiendas, así como sitios de comercio electrónico.

Tan solo en Argentina, la firma cuenta con 200 puntos de venta activos aproximadamente que se encuentran distribuidos a nivel nacional en 20 provincias.

En términos financieros, su último reporte trimestral de resultados reveló que la empresa alcanzó elevar sus ingresos en un 17% gracias al crecimiento generalizado de la marca Levi’s en todos los mercados y a través de todos sus canales de distribución.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.