Publicado el
25 sept. 2013
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Levi's lanza Revel, sus jeans femeninos moldeantes

Publicado el
25 sept. 2013

El par perfecto de jeans para avanzar aún más en el segmento femenino es la meta del gigante del denim Levi's. Su estrategia destinada a las consumidoras vive una nueva e importante etapa este otoño con el lanzamiento mundial de Revel, una nueva línea con una técnica moldeadora.

Satisfecho desde 2010 con Curve ID, su nueva clasificación que propone tres morfologías diferentes, el fabricante de jeans extiende su principio y añade una oferta que interviene la silueta, y no solo se adapta a ella.

Uno de los modelos Levi's Revel lanzado en otoño de 2013.



El principio de Revel: reforzar la densidad del denim en los muslos y al nivel de las nalgas, en forma de sobreimpresión hacia el reverso, lo que le confiere, en términos de la marca, una "elasticidad cuatridireccional".

Más concretamente, las formas se contienen mejor. Con respecto a su durabilidad, Levi's afirma que ésta es infinita ya que el proceso resiste al lavado. El principio de Revel es declinado, además de las tres morfologías de Curve ID, en diversos cortes, alturas, talles, deslavados e incluso colores en el marco de la temática moda.

Este lanzamiento, que se hará de forma efectiva en las boutiques en el mes de octubre, será objeto de una campaña en vitrinas y medios de comunicación. Al introducir una dimensión técnica, Levi's debe asumir el reto de la pedagogía. Los modelos Revel, que se comercializarán alrededor de los 110 euros, también competirán con la oferta de marcas como Salsa, lo que vuelve a dar inicio a la batalla del denim femenino.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Moda
Denim
Gente