×

Levi’s elige a Haily Bieber como embajadora de su icónico 501

Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
today 8 abr. 2019
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

El modelo de jean más célebre del planeta tiene ahora una embajadora. Se trata de la maniquí estadounidense Hailey Baldwin, seguida por más de 18,9 millones de personas en Instagram, quien prestará su imagen al modelo 501 de Levi’s.  La campaña, oficialmente lanzada el viernes 5 de abril, continuará hasta el 20 de mayo próximo, día en el que el jean de bolsillos remachados fue patentado en 1873.


Una imagen de la campaña con Hailey Bieber - Levi's


La campaña destaca por su simplicidad, presentada con un fondo color rosa. Hailey Baldwin posa de diversas formas en looks casuales que ponen de relieve el jean 501, el jean 501 skinny y diversos pantalones cortos 501. Todo combinado con camisetas, sudaderas con capucha o crop tops.

Más que una simple campaña, esta asociación estará marcada por una serie de eventos. La esposa de Justin Bieber deberá estar presente en el tradicional brunch de Levi’s en el festival de Coachella, el próximo fin de semana.

Hailey Bieber forma parte de las modelos más solicitadas por las marcas para sus campañas publicitarias. Recientemente ha posado para Carolina Herrera, Tommy Hilfiger, Zadig & Voltaire y Fendi.

Copyright © 2019 AFP-Relaxnews. All rights reserved.