Publicado el
31 ene. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Levi’s continúa su expansión en Colombia

Publicado el
31 ene. 2017

Levi’s, la insignia americana representada en Colombia por Expofaro, acreedor de la licencia de fabricación y comercialización local, ha cambiado el tablero de juego del denim en el país. Luego de conquistar el mercado de las altas esferas, ahora le apuesta a la plaza masiva. 

La americana cuenta con licenciatarios de producción y comercialización en Colombia. - El Retiro


Con acuerdos especiales para comercialización en las tiendas Éxito y Cencosud del país, además de los clubes PriceSmart, la americana hecha en Colombia da un nuevo gran paso hacia la democratización y la expansión de sus fronteras. 

“Desde hace más de tres meses estamos vendiendo Levi’s tradicionales en todas las tiendas del Éxito y ya estamos en el proceso de llegar a cadenas como Falabella y Flamingo. La idea es expandir el mercado”, aseguró Juliana Restrepo, gerente de Levi’s en Colombia a La República. 

Luis Rodríguez, ejecutivo de Expofaro representante de la licencia de Levi’s para Colombia, confió a FashionNetwork.com, que el grupo colombiano, es también el licenciatario para el Ecuador que se encuentra en la puja por agregar al mercado chileno a su portafolio. 

La colombiana espera un crecimiento del +26% para este 2017 con las nuevas aperturas de mercado y expansión que otorgan a la america más de 70 puntos de venta en el país.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.