Publicado el
16 mar. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Levi's abre una megatienda en el shopping Alto Palermo de Buenos AIres

Publicado el
16 mar. 2022

El pasado 11 de marzo, la firma Levi´s reabrió oficialmente su local del shopping Alto Palermo de la ciudad de Buenos Aires, donde ahora cuenta con una megatienda bajo el nuevo formato que la marca implementó a nivel mundial.


La nueva megatienda de Levi's en el Alto Palermo. - Leuru Group


Según detallaron a FashionNetwork.com desde Leuru Group, licenciatario de Levi´s en Argentina, el flamante local tiene 294 metros cuadrados de superficie, lo que implica una ampliación de 100 metros con respecto al local previo de Alto Palermo, convirtiéndose en el local más grande de la cadena en el país.

El establecimiento dispone de todas las líneas de la marca, entre ellas Best Of (de productos de inspiración vintage), Black Tab y distintas colaboraciones con otras enseñas. En el corto plazo incorporarán también la línea Kids.

El nuevo local del Alto Palermo es el primero en Argentina en rediseñarse bajo el concepto “Índigo”, el más nuevo que la compañía elaboró a nivel mundial y que ya está implementando en sus tiendas de varios países.

Una de las características de esta tienda es su amplia entrada, con un gran acceso en forma de arcada que incluye pantallas Led. Además, el local contará con un “Taylor shop”, donde los consumidores pueden personalizar sus prendas y ajustar las tallas según las necesidades.

Además, se implementará allí mismo un “Print bar”, con una impresora de última generación a través de la cual se podrán elegir estampados para personalizar camisetas o productos denim.

Por último, también se aumentó el tamaño de los probadores, a los que se les sumó tecnología como puertos USB para cargas de teléfonos móviles y un botón llamador para contactar a los vendedores.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.