Publicado el
17 jul. 2012
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Les Insurgés: Se dirige hacia el Prêt-à-Porter

Publicado el
17 jul. 2012

Les Insurgés impulsa su horizonte. La marca de ropa interior lanzada hace un año por Matthieu Pinon y Michael Bizouati tiene la ambición de ser una marca “Lifestyle”. Después de los boxers de inspiración preppy, dandy, Les Insurgés pasó rápidamente a los calcetines "Made in France" para armar sus juegos. En las últimas semanas, el traje de baño fue el invitado a su página de venta en internet. Un modelo de extensión de uno de sus boxers faro, disponible en cuatro colores esta temporada, y con más propuestas presentándolas para el próximo verano en la feria Who’s Next en el hall Mr. Brown.


Modelo de traje de baño Les Insurgés primavera/verano 12.


Con otras innovaciones destinadas a los minoristas en la feria, la marca propone "Actualidades de temporada" dos nuevas líneas de camisas polo y suéteres de invierno 12/13. "Tenemos ganas de ir hacia el Prêt-à-Porter, y tal vez los accesorios en el futuro”, dijo Matthieu Pinon. " Y, al mismo tiempo, queremos permanecer en productos simples, porque nuestra propiedad sigue siendo la venta por internet” precisó.

Propuestas simples, con detalles que corresponden a los mismos temas de predilección: preppy, dandy, rock, bohemio, etc. "La idea es posicionarse en un punto intermedio, entre los mayoristas que ya no satisfacen a los treintañeros que quieren cambiar, y la gama alta que no es tan accesible para ellos", dice Matthieu Pinon indicando un precio promedio de cien euros por un jersey de algodón.

En la distribución, la marca ha registrado en el último Who’s Next sus primeros veinte clientes multimarca, pero su fuerte sigue siendo Internet, como se mencionó anteriormente. El sitio de internet de la marca ya es apadrinado por Defiance Brandalley, La Redoute, Amazonas o Place de tendances, entre otras. Después de una fugaz presencia en las Galerías Lafayette y BHV el invierno pasado, los fundadores también están estudiando la posibilidad del desarrollo de corners.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.