Publicado el
27 jul. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Leonisa viste de sensualidad a las mujeres únicas

Publicado el
27 jul. 2017

Leonisa, un año después de celebrar sus primeros 60 años, continúa a la conquista por el mercado latino, con una esencia puramente tropical que ha cautivado los mercados internacionales a su paso. La firma colombiana trae la propuesta bajo el nombre "como tú ninguna", con modelos de todas las tallas, tamaños y formas en la pasarela, aboliendo los parámetros clásicos de belleza incluso desde las prendas íntimas. 


Con una apuesta novedosa, Leonisa presentó su nueva colección con modelos de todas las tallas. - Inexmoda


Tres temas, sport, comfort y sensual, desfilaron al cierre del primer día de Colombiamoda, con una propuesta interesante en volúmenes y formas, una mezcla de texturas, entre lycras técnicas, delicados encajes y cintas elásticas, adornados de transparencias ligeras y toques futuristas encarnados en cierres, mangas y traslúcidos, como los enterizos deportivos y leggings.  

El negro y el vino fueron los reyes de la pasarela, seguidos del blanco y el verde agua, acompañados de estampados all-over sutiles y románticos en los mismos tonos. 

La marca colombiana tiene presencia en más de 27 países en el mundo y una facturación media que supera los 460.000 millones de pesos anuales. Sus canales de distribución van desde tiendas propias, franquicias y córners hasta su plataforma virtual y venta directa. Las expectativas de negocio apuntan hacia una evolución por encima del 10% para el 2017. 

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.