×
Publicado el
29 ene. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Leonisa avanza con su estrategia sostenible en Colombia

Publicado el
29 ene. 2020

Leonisa presenta su nueva cápsula Active is green en Colombia, con una propuesta realizada con telas recicladas de pet. Bajo el lema "Amor por el planeta", la enseña de ropa interior, moda de playa y ropa deportiva presentó una cápsula de dos prendas hechas con textiles de la también colombiana Enka. 


Con dos botellas de PET se hace un top deportivo - Leonisa


El look deportivo compuesto por un legging y un top, utiliza 6 botellas de pet recicladas para su elaboración. “Queremos disminuir el daño ambiental que general las botellas de Pet. Por eso nos unimos a Enka, quienes contribuyen con más de 1000 millones de botellas recuperadas al año, convirtiéndolas en fibras sintéticas con las que creamos estas prendas”, informó la empresa. 

La marca colombiana se preocupa en cuidar el agua, el aire y la energía en todos sus procesos de producción, además de implementar telas amigables con el medioambiente en algunas de sus prendas. “Sabemos que para cambiar hay que empezar por dar un paso, luego dos, luego tres y luego cientos de miles”, indicó el comunicado. 

Leonisa inició el año con colaboraciones, noticias y una gran apuesta sostenible. La enseña que firmó la primera colección de fajas y prendas de control de Victoria’s Secret, reveló que esas prendas también fueron realizadas parcialmente con insumos sostenibles. 

Con más de 60 años en el mercado colombiano, Leonisa es la marca con mayor producción y venta de ropa interior en el país.

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.