Publicado el
3 nov. 2010
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Lena Lumelsky, ganadora de la tercera edición del premio "el Botón-Mango Fashion Awards"

Publicado el
3 nov. 2010

Mango Fashion Awards, Lena Lumelsky
Lena Lumelsky
Barcelona, 20 de octubre de 2010. - Ha tenido lugar la entrega del premio "El Botón-MANGO Fashion Awards", el premio mejor dotado de moda internacional que ha recibido la diseñadora Lena Lumelsky. La entrega del premio ha tenido lugar en el Museu Nacional d'Art de Catalunya (MNAC) de Barcelona, con Isak Andic, Presidente de la compañía, como anfitrión.

El certamen ha contado con la presencia de Scarlett Johansson, actual imagen de la marca, y de Jean Paul Gaultier, presidente del jurado, que ha recibido el "Botón de oro" como reconocimiento por su trayectoria profesional.

Esta espectacular noche ha reunido a numerosos rostros conocidos como Boris Izaguirre y Ana García Siñeriz, presentadores de la gala, entre otros.

Todos los invitados han podido disfrutar de una exclusiva actuación del guitarrista flamenco Tomatito, que se ha encargado de finalizar la velada interpretando una selección de su reparto.

Ha sido una gran cita donde se ha entregado el premio mejor dotado de moda internacional, con 300.000 euros. Lena Lumelsky ha sido elegida por un jurado entre los 10 finalistas que han pasado a esta fase final del concurso. Hay que destacar la calidad de las propuestas de todos los finalistas: el dúo español Zazo & Brull formado por Xavier Zazo y Clara Brull; el creador de origen británico-canadiense, Jean Pierre Braganza, residente en Londres; el japonés Motonari Ono; el diseñador alemán Michael Sontag; el dúo italiano Leitmotiv formado por Fabio Sasso y Juan David Caro; el también italiano Rocco Iannone; la diseñadora austriaca Isabelle Steger; los belgas Lena Lumelsky y Harvey Bouterse y el dúo formado por Matthew Cunnington y John Sanderson, asentado en Inglaterra. Sus colecciones han estado expuestas en el Paseo de Gracia de Barcelona durante esta semana.

El jurado está formado por diferentes personalidades del mundo de la moda, entre los que figuran Jean Paul Gaultier, como Presidente del Jurado, el consultor de moda Elio Fiorucci, el joven diseñador Lee Jean Youn, la experta en moda Naty Abascal, el fotógrafo Mario Sorrenti, Jean Pierre Bua y Luis Balaguer propietarios de la tienda mutlimarca Jean Pierre Bua, Pascale Camart, directora de compras de Galerias Lafayette, Marie-Christiane Marek, editora de moda, Nieves Álvarez, icono de moda, Damián Sánchez, Consejero y Director Creativo de MANGO, y el Presidente de la compañía, Isak Andic.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.