Publicado el
11 abr. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Lefties abre su primera flagship en Arabia Saudí

Publicado el
11 abr. 2017

Lefties sigue ampliando su presencia internacional. La firma de bajo coste de Inditex ultima la apertura, el próximo jueves 13 de abril, de su primera flagship store en Arabia Saudí. El país se convierte así en el sexto mercado en el que Lefties tiene presencia comercial.

Nueva flagship de Lefties en Riad - Lefties


La tienda estará ubicada en el Mall Al Nakheell Plaza de Riad, la capital del país. El centro comercial, que también contará con la presencia de otras cadenas del grupo Inditex, acoge así el desembarco de Lefties en el país. Se trata de uno de los principales destinos de compras de Oriente Medio.  

El nuevo espacio de Lefties cuenta con una superficie superior a los 1.700 metros cuadrados. La flagship ofrecerá todas las categorías de producto y colecciones de la marca. El concepto vuelve a ser White by Lefties, estrenado el año pasado.

La firma de moda sigue apostando en su expansión internacional por las principales ciudades de los países en los que opera en la actualidad, en los que tiene previstas nuevas aperturas este año. Los centros comerciales seguirán siendo un enclave muy importante en la estrategia de expansión y posicionamiento de la marca durante los próximos dos años.

La cadena, lanzada por Inditex en 1999, cuenta con una red de 136 establecimientos en seis mercados. Lefties tiene actualmente presencia en España, Portugal, Rusia, México, Catar y Arabia Saudí.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.