×

Le Utthe abrirá una tienda en Rosario

Publicado el
today 6 nov. 2019
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

La marca argentina de ready-to-wear para hombres, mujeres y niños Le Utthe abrirá una nueva tienda en la ciudad de Rosario, en el megalocal ubicado en el número 1148 de la peatonal Córdoba, uno de los más grandes y espaciosos que tiene actualmente el centro rosarino.


Le Utthe abrirá una tienda en Rosario. - Le Utthe


Según informa el medio local Puntobiz, aunque la apertura no ha sido confirmada desde la marca, diversas fuentes indican que planifican inaugurar el establecimiento durante los meses de marzo o abril de 2020. Fuentes de la empresa dijeron a dicho diario que les interesa ese local por su gran espacio, ideal para exhibir los 1200 artículos que la firma tiene en indumentaria femenina, masculina y de niños. 

Actualmente, el megalocal alberga el bazar Kassa, que está en pleno proceso de liquidación final antes de cerrar, y previamente albergó una sucursal de C&A.

Fundada en 1982, Le Utthe es una empresa con una arraigada tradición familiar que maneja sus operaciones desde la ciudad de Bragado, provincia de Buenos Aires. Hoy cuenta con más de 50 tiendas en todo el país y una planta de más de 10 000 metros cuadrados donde trabajan 400 empleados con el equipamiento necesario para desarrollar todos los procesos de la prenda, partiendo desde la tela hasta el producto terminado.

Copyright © 2020 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.