Publicado el
10 sept. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Le Coq Sportif vuelve a Argentina

Publicado el
10 sept. 2021

Le Coq Sportif regresará a Argentina de la mano de la compañía ID Argentina, la licenciataria exclusiva de Converse en el país y que acaba de anunciar la incorporación a su portafolio de la reconocida firma francesa.


Le Coq Sportif vuelve a Argentina.


“La inclusión de Le Coq Sportif resulta clave para la estrategia de largo plazo de la empresa, ya que se corresponde con el objetivo de ofrecer al consumidor marcas de trayectoria, que valoran la autenticidad y altos estándares de calidad”, dijo la compañía en un comunicado oficial.

La empresa detalló que la nueva colección de la marca llegará al país a comienzos del año 2022 y que contempla un plan de inversión destinado al lanzamiento del sitio de e-commerce oficial de Le Coq Sportif, la apertura de locales propios y la asistencia a distintas industrias locales para que puedan convertirse en proveedoras de la marca.

La idea es que para el año que viene ID tenga una producción local de sus ventas cercana al 80 %, convirtiendo a Argentina en el principal país de producción de la compañía.

A comienzos del año pasado la empresa Le Coq Sportif había anunciado que dejaba de operar localmente cuando finalizó su contrato de comercialización que tenía con Distrinando, la empresa de la familia López radicada en la localidad bonaerense de Saladillo y que mantenía otras marcas como Kappa, Crocs y Superga.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.