Publicado el
10 feb. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Le Collezioni instala su primera boutique en Cali

Publicado el
10 feb. 2023

Le Collezioni, la boutique colombiana de marcas de lujo, abre las puertas de una nueva tienda en Cali, su primera en la ciudad. El nuevo espacio presenta un local de cerca de 100 metros cuadrados, decoración lujosa y un set de marcas desde Ferragamo y Tod’s, hasta Zegna y Harmont & Blane. 


La enseña abre una nueva tienda en Cali - Le Collezioni


La nueva tienda de la cadena de lujo se instaló en un centro comercial de prestigio en el sur de la ciudad, en el barrio Ciudad Jardín, en cercanías de los centros comerciales de mayor facturación en la ciudad: Jardín Plaza y Unicentro. 

La tienda, fundada por Alexander Zielcke, el primer colombiano en aparecer en el listado BOF 500 por su visión y apuesta por el mercado del lujo y la moda en Colombia desde hace más de tres décadas, se mantiene como el destino principal de compras de lujo en el país, con marcas como Loewe, MaxMara, Chloé, Churchs y Etro, entre otras. 

Le Collezioni suma una decena de tiendas físicas en Colombia con presencia en Bogotá, Medellín, Cartagena, Barranquilla y Cali, además de una tienda en línea con envíos a todo el país. La cadena de tiendas es la más tradicional del país en el mercado de lujo con más de dos décadas de presencia. 

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.