Publicado el
12 ene. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Le Collezioni abre las puertas de una nueva tienda en Colombia

Publicado el
12 ene. 2022

Le Collezioni abre las puertas de una nueva tienda en Medellín con un local en el centro comercial El Tesoro. La nueva boutique de la cadena colombiana de tiendas multimarcas de lujo europeo presenta un formato smart casual, con prendas de elegancia casual para el día a día. 


La enseña abre las puertas de una nueva tienda en Colombia - Le Collezioni


En un espacio de cerca de 100 metros cuadrados en el segundo piso del tradicional centro comercial, la enseña de lujo propiedad de Alexander Zielcke ofrece marcas como Hackett London, Ermenegildo Zegna, Paul Smith, Pepe Jeans y Armani, por nombrar algunas. En sus otras tiendas y tienda virtual, ofrece además prendas de Loewe, MaxMara, Chloé, Churchs y Etro, entre otras; con colecciones para hombre y mujer. 

“¡Tenemos nueva tienda en Medellín! Una experiencia a la altura de lo que queremos transmitir; elegancia y exclusividad. ¡Visita nuestra nueva tienda y vive la experiencia del lujo con nuestra variedad de prendas y accesorios!”, indicó el comunicado oficial de apertura. 

Le Collezioni suma una decena de tiendas físicas en Colombia con presencia en Bogotá, Medellín, Cartagena y Barranquilla, además de una tienda en línea con envíos a todo el país. La cadena de tiendas es la más tradicional del país en el mercado del lujo con más de dos décadas de presencia. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.