Publicado el
4 oct. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Lázaro anuncia inversión millonaria

Publicado el
4 oct. 2016

Lázaro, la firma argentina de calzado y complementos de cuero, ha dado a conocer al diario Comercio y Justicia un proyecto de expansión y remodelación en todos sus puntos de venta en el país.


Lázaro anuncia inversión millonaria - Facebook Lázaro



El plan de reformas de Lázaro, que demandará para la compañía un total de $10 millones de pesos (poco más de $650 mil dólares), ha dado inicio en los locales de los centros comerciales Alto Palermo y Dot en Buenos Aires y estima finalizar para enero del año próximo.

Sobre las aperturas, recientemente ha concretado su llegada al centro comercial Abasto de la capital argentina. Además, proyecta la puesta en marcha de tiendas propias en las provincias de Salta y Mendoza. Por otro lado, en la ciudad de Córdoba, Martín Massun, CEO y socio de Lázaro, señala que se mudará la tienda del shopping Patio Olmos para finales de este mes.

Fundada en 1990 como una pequeña fábrica artesanal de guantes de cuero, actualmente la marca mantiene año a año un ritmo de crecimiento de 35% en facturación, 25% en unidades y 15% en precio.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.