Publicado el
24 nov. 2014
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Lavand avanza en su expansión internacional

Publicado el
24 nov. 2014

Loco Time, comercializadora de la marca Lavand, incrementa sus puntos de venta en México gracias a un acuerdo con los grandes almacenes mexicanos El Palacio de Hierro, donde prevé ampliar su presencia hasta 14 corners antes de final de 2014. La firma española se introdujo en México en 2012.

Tienda Lavand en Madrid | Foto: Lavand


En Europa, la apuesta de la firma de moda femenina “casual” se intensifica en Reino Unido donde abrió su primera tienda monomarca en Carnaby Street en 2013. Esta semana abrirá un nuevo establecimiento en la conocida calle Victoria Street. Además, Lavand sigue con su prospección para localizar los mejores emplazamientos en Inglaterra, donde la marca cuenta con una importante aceptación entre el público joven femenino.

Fundada en 2008, Lavand propiedad de la empresa Loco Time cuenta con 3 tiendas monomarca en Madrid y se distribuye en más de 4000 establecimientos multimarca en todo el mundo gracias a su participación en ferias como Bread&Butter Berlín.

De cara a 2015, Lavand intensificará su expansión hacia nuevos mercados, especialmente Japón, China, Estados Unidos, Latinoamérica, Oriente Medio, Rusia y Europa del Este.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.