Lauval se instala en la tienda Santa Eulalia en Barcelona

Lauval, la colombiana de bolsos de lujo responsable, desembarcó en el mercado español hace menos de un mes con su primera pop up store en el país y ahora se hace con un lugar permanente en la tienda de lujo Santa Eulalia en Barcelona. 


La colombiana comparte la exhibición con bolsos y accesorios de Valentino, Chloé y otras enseñas de lujo de talla mundial. - Lauval

Lauval anunció la noticia por medio de sus redes sociales, como la mejor manera de celebrar sus primeros 8 meses de existencia, de la mano de su fundadora y diseñadora, Laura Vallejo. 

La boutique de lujo en el Paseo de Gracia en Barcelona es casa de marcas internacionales como The Row, Givenchy, Jacquemus, Chloé, Burberry, Alexander McQueen, Balenciaga, Roger Vivier, Saint Laurent, Valentino y Tom Ford, por nombrar algunas. También alberga enseñas de lujo de origen latino como Silvia Tcherassi, Aquazzura del colombiano Edgardo Osorio e incluso, en su momento, M2Malletier.  
 
“Acabamos de lanzar la nueva colección y nuestra plataforma de e-commerce internacional. Tenemos muchos proyectos para este año”, informó Laura Vallejo a FashionNetwork.com. 

La enseña, que nació en 2018 como una propuesta de lujo responsable, inició su proceso de internacionalización con presencia en Panamá, Estados Unidos y ahora España, mientras desarrolla su mercado local con un showroom permanente en Bogotá y cuenta con presencia en las principales concept stores del país. 

Este año, Lauval prevé incursionar en al menos 5 mercados extranjeros, entre los que se encuentran destinos europeos y posiblemente asiáticos. 

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Lujo - ComplementosDistribución
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER