×
Publicado el
7 abr. 2020
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Latin People aplaza su segunda edición en Madrid

Publicado el
7 abr. 2020

Latin People aplaza su edición 2020 en acato de las medidas de seguridad y los protocolos para luchar contra el coronavirus. La edición 2020 estaba prevista del 28 al 30 de mayo, en el Palacio Santa Bárbara, en el corazón de Madrid. 


Latin People aplaza su segunda edición - RTVE


“Desde Latin People debemos apoyar las decisiones de las autoridades sanitarias con el principal objetivo de salvaguardar la salud y seguridad de todos. Estamos revisando una nueva fecha entre septiembre y octubre de 2020 para continuar trabajando en promover la moda y el diseño latinoamericano en España”, informó la plataforma. 

El evento que anunciaba una participación de más de 50 marcas latinoamericanas, contaba con múltiples alianzas estratégicas y la vista puesta en el impulso de manera temporal o permanente de la moda de la región en la puerta de entrada de Europa. 

Latin People realizó su primera edición en Madrid el pasado mes de octubre con la participación de 45 marcas colombianas, el país con mayor presencia en el evento. Cada vez es más el intercambio comercial en términos de moda entre Colombia y España gracias a las alianzas y convenios con entidades del tamaño de El Corte Inglés, la Embajada de Colombia en España y la Cámara de Comercio de Bogotá, entre otras. 
 

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.