Publicado el
5 mar. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Latin American Fashion Summit repite en Colombia y elogia a la moda local

Publicado el
5 mar. 2020

Latin American Fashion Summit (LAFS) calienta motores, confirma la ubicación de su próxima edición y abre la preventa de entradas a ocho meses del inicio de su tercer número. Colombia es el país elegido para acoger nuevamente el congreso de moda más importante de Latinoamérica, que tendrá lugar del 26 al 29 de octubre en Cartagena. 


LAFS pone fecha y decide el lugar para su tercera edición - LAFS


Después de varias semanas de expectativa y especulaciones sobre la ubicación del evento, que se pensó podría regresar a México como en su primera edición o instalarse en Miami, la organización confirmó que este vuelve a Colombia. 

Lejos de ser solo un evento puntual o un congreso latinoamericano de moda como su nombre lo indica, LAFS se ha convertido en un movimiento y una comunidad que encausa a toda la industria de la moda y el lujo de región a lo largo del año por medio de sus redes sociales, con presentaciones, testimonios de diseñadores, notas de emprendimiento, etc. 

Latin American Fashion Summit toma cada vez más fuerza y espera un incremento importante en la asistencia este año. La segunda edición del evento que duplicó la asistencia de la primera edición, según informó a FashionNetwork.com Samantha Tams, cofundadora de LAFS. 

Los asistentes a la segunda edición, que tuvo lugar el pasado mes de noviembre en Cartagena, parecen haber sido los mejores embajadores de la marca. Los hashtags del evento y sus publicaciones se hicieron virales en todo el continente con presentaciones, mentorías y charlas de los grandes exponentes de la moda local como Esteban Cortázar, Carmen Busquets, Silvia Tcherassi, Johanna Ortíz y Carolina Herrera, quien causó revuelo con sus opiniones sobre las influencers.

Los eventos de networking, las clases y las activaciones de marca por medio de almuerzos privados conquistaron el corazón de los asistentes. La organización conservará sus formatos que impulsan a la socialización y el intercambio de ideas y contactos, con la vista puesta en hacer avanzar a la industria. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.