Publicado el
12 feb. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Latin American Fashion Summit confirma sus fechas para 2020

Publicado el
12 feb. 2020

Latin American Fashion Summit (LAFS) alista su tercera edición, la cual se celebrará del 26 al 29 de octubre de este año. Fuentes allegadas a la organización confiaron a FashionNetwork.com que se encuentran en negociaciones para la realización del congreso en México, el país donde se realizó su primera edición, aunque la dirección de LAFS no ha confirmado esta información. 


Latin American Fashion Summit anuncia las fechas para su edición 2020 - LAFS


Lo que nació como una plataforma de networking y relaciones entre los exponentes de la industria de la moda en Latinoamérica se ha convertido en tan solo dos años en el punto de encuentro anual de la industria, con opciones de aprendizaje, network y ventas. 

LAFS cuenta con diferentes patrocinadores, entre ellos la feria Coterie, que abrió sus puertas esta semana en Nueva York y donde cada vez son más los diseñadores latinos que exhiben sus piezas. La organización del evento trabaja a lo largo del año apoyando y generando sinergias entre los diseñadores locales. 

La segunda edición del evento celebrada en la ciudad colombiana de Cartagena, a finales de 2019, superó las expectativas de la organización en asistencia y contenido, con más de 612 participantes y personalidades de la talla de Carolina Herrera, Esteban Cortázar, Carmen Bousquets y Eva Hughes, por nombrar algunos. 

La industria de la moda en Latinoamérica pesa cerca de 160 000 millones de dólares, según BMI Research y crece a grandes pasos con el auge mundial por el diseño latino y tropical. La región produce en cantidades, talentos jóvenes y frescos como Kika Rocha y Maygel Coronel, ganadoras del concurso Pitch to LAFS en las ediciones anteriores.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.