Publicado el
30 jul. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Las ventas online de L’Oréal en Argentina aumentaron un 128 % en 2019

Publicado el
30 jul. 2020

Las ventas del e-commerce del gigante de belleza y cosmética L´Oréal en Argentina aumentaron un 128 % durante 2019. A nivel mundial, en ese mismo período la compañía creció más del 52 % en el canal online, lo que representó el 15,6 % de sus ventas.

Las ventas online de L’Oréal en Argentina aumentaron un 128 % en 2019. - L'Oréal


En el caso de Argentina en particular, la compañía ofrece sus productos en nueve Tiendas Oficiales en Mercado Libre, un sitio propio de ventas online, secciones exclusivas en los eRetailers y la reciente incorporación de Rappi como canal de last mile.

Con el fin de seguir profundizando la fidelización de sus clientes con el e-commerce, en esta nueva edición del Hot Sale Argentina (del 27 al 29 de julio) la firma ofreció descuentos de hasta el 50 % a través de las marcas Armani, Biolage, Biotherm, Cacharel, Garnier, Kerastase, Lâncome, La Roche Posay, L’Oréal Paris, L’Oréal Professionnel, Maybelline, Ralph Lauren, Urban Decay y Vichy.

Durante el Hot Sale 2019, la compañía alcanzó y superó los objetivos de venta propuestos en un 115 %. En esta edición busca mejorar el resultado obtenido el año pasado.

Como parte de su estrategia online,  L’Oréal Argentina también incorporó la tecnología de ModiFace que permite hacer pruebas virtuales de productos de diferentes categorías antes de realizar la compra, brindando así la posibilidad de generar un testeo online.

Se trata de la última tecnología de Inteligencia Artificial (IA) dentro del sector de la cosmética, que permite a los consumidores probar digitalmente los productos a partir de una foto de sí mismos o en directo, utilizando la cámara frontal de sus dispositivos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.