Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
24 nov. 2021
Tiempo de lectura
3 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Las ventas en su mercado interno impulsan las ventas de Abercrombie & Fitch en el tercer trimestre

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
24 nov. 2021

La marca estadounidense Abercrombie & Fitch Co. experimentó ventas netas por 905,2 millones de dólares en el tercer trimestre, un aumento del 10 % frente a los 819,7 millones del mismo período del año anterior, liderado por un aumento del 17 % en Estados Unidos, el principal mercado de la marca.


Estados Unidos es el principal mercado de Abercrombie & Fitch Co. - Instagram: @abercrombie

 
En el tercer trimestre finalizado el 30 de octubre de 2021, las ventas netas de la compañía totalizaron 654,9 millones en Estados Unidos, frente a los 557,8 millones del mismo período del año anterior.

Las ventas internacionales, por otro lado, cayeron un 4 % desde los 261,8 millones en el tercer trimestre de 2020 hasta 250,3 millones en el tercer trimestre de 2021. Esto refleja una disminución del 6 % en Europa, Oriente Medio y África (EMEA), donde las ventas totalizaron 179,2 millones de dólares y una disminución del 12 % en la región de Asia-Pacífico, donde los ingresos trimestrales fueron de 38,2 millones de dólares, parcialmente compensados por un aumento del 18 % en las “otras” ventas de la compañía, que totalizaron 32,9 millones de dólares.

Desglosado por marca, el crecimiento de las ventas del grupo fue bastante constante. El segmento de Hollister de la compañía, que incluye las marcas Hollister, Gilly Hicks y Social Tourist, registró un aumento interanual del 10 % en las ventas, pasando de 476,7 a 522,3 millones de dólares. Por otro lado, el segmento Abercrombie del grupo, que incluye sus marcas homónimas Abercrombie & Fitch y Abercrombie Kids, registró ventas por 382,8 millones de dólares, un 12 % más que los 343,0 millones de dólares del año anterior.

Las ventas netas totales del tercer trimestre de la compañía aumentaron un 5 % en comparación con el tercer trimestre de 2019, antes de la pandemia, cuando los ingresos de Abercrombie & Fitch Co. fueron de 863,5 millones de dólares.

Las ventas digitales totalizaron 413 millones de dólares en el trimestre, lo que representa un crecimiento del 8 % en comparación con el año anterior y del 55 % en comparación con el mismo período hace dos años.

El ingreso neto trimestral del grupo fue de 47,2 millones de dólares, o 0,77 dólares por acción diluida, en comparación con los 42,3 millones o 0,66 por acción diluida del tercer trimestre de 2020.

En lo que va del año, Abercrombie & Fitch registró ingresos netos por 197,5 millones de dólares, o 3,10 por acción diluida, en comparación con una pérdida de 196,4 millones o 3,14 por acción diluida hace un año. Las ventas netas para el período de nueve meses fueron de 2550 millones de dólares, un aumento del 27 % en comparación con 2000 millones el año anterior.

"Estamos muy satisfechos con los resultados del tercer trimestre", declaró en un comunicado el director ejecutivo de Abercrombie & Fitch, Fran Horowitz.

“El inicio de la temporada navideña ha sido prometedor. Los clientes han salido temprano para comprar y han respondido bien a los surtidos”, agregó, proporcionando una instantánea optimista de las primeras semanas del cuarto trimestre.

"Continuamos gestionando activamente las limitaciones de la cadena de suministro, incluidas las demoras en la producción y la entrega y los altos costos, y estamos seguros de que tenemos el producto, la voz de marketing y la experiencia omnicanal para sorprender y deleitar a los clientes nuevos y existentes durante el cuarto trimestre", concluyó.

Abercrombie & Fitch opera más de 730 tiendas en todo el mundo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.