Por
Reuters
Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
22 oct. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Las ventas de L'Oréal se ven impulsadas por el lujo en el tercer trimestre

Por
Reuters
Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
22 oct. 2021

L'Oréal informó el jueves un incremento de ventas mejor de lo esperado en el tercer trimestre, gracias a la fuerte demanda de sus productos de alta gama.


Archiv


El grupo francés de cosméticos, que es propietario de la marca Lancôme, registró un aumento del 13,1 % en las ventas de julio a septiembre, excluyendo tipos de cambios y las adquisiciones. Esta expansión es mayor que el consenso citado por Deutsche Bank, que sugería un crecimiento en torno al 8 %.

Aunque sus ventas en China le han permitido una vez más lograr un aumento de dos dígitos en sus ventas, apoyadas en particular por el cuidado del cabello y de la piel, en ocasiones se han visto penalizadas por las medidas restrictivas en diferentes lugares. China se convirtió el año pasado en el segundo mercado más grande del mundo en productos de belleza, detrás de Estados Unidos, según un estudio del instituto de investigación Statista.

El crecimiento de las ventas se había elevado al 33,5 % en el trimestre anterior, apoyado entonces por la reapertura paulatina de las economías.

 

© Thomson Reuters 2024 All rights reserved.