Publicado el
10 mar. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Las ventas de Dafiti crecen un 31 % en 2020 y su base de clientes se amplía a doble dígito

Publicado el
10 mar. 2021

Dafiti cerró 2020 con cifras muy alentadoras en Latinoamérica con un crecimiento del 31 % en su Valor Neto de Mercancía (VNM) hasta los 192,5 millones de dólares. En paralelo, la compañía registró un aumento del 31,2 % en su base de clientes durante el último trimestre de 2020, frente a sus resultados del año precedente hasta los 7,7 millones de clientes activos. 


Dafiti crece a doble dígito en 2020 - Dafiti


“El mundo vivió un año atípico, con retos que impactaron a toda la sociedad y también a nuestro sector. Desde el inicio de la pandemia, priorizamos la salud y seguridad de nuestros colaboradores, por eso ajustamos nuestra propuesta de valor para seguir ofreciendo la mejor experiencia de compra a nuestros consumidores. Además, ampliamos nuestra plataforma a nuevos socios, apoyando nuestro ecosistema. Los resultados indican que vamos por el camino correcto y contamos con una estrategia clara: apoyar el crecimiento de nuestros socios, ubicando al cliente en el centro de nuestra toma de decisiones. Mantenemos la rentabilidad de nuestras operaciones con un Ebitda positivo”, afirmó Philipp Povel, cofundador y CEO de Dafiti Group. 

Dafiti celebra su décimo aniversario en 2021 y busca seguir reforzando su propósito de revolucionar el ecosistema de la moda latina con inteligencia en una revolución que tomó fuerza en 2020. Durante los últimos 12 meses, la enseña inauguró un nuevo Centro de Distribución de 12 000 metros cuadrados en Colombia, con una capacidad de almacenamiento de 2,5 millones de unidades unidades de las más de 1000 marcas disponibles en la plataforma. 

La plataforma cuenta con operaciones en Argentina, Brasil, Chile y Colombia. Dafiti hace parte de Global Fashion Group (GFG) , el destino líder de moda en América Latina, la Comunidad de Estados Independientes, el Sudeste Asiático, así como Australia y Nueva Zelanda.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.