Publicado el
21 dic. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Las sandalias brasileñas Havaianas se fortalecen en Nicaragua

Publicado el
21 dic. 2015

La firma de sandalias brasileiras Havainas se fortalece en el mercado nicaragüense con la comercialización de sus modelos en más de 10 puntos nuevos de venta.

Anteriormente, las sandalias brasileñas solo podían adquirirse en Nicaragua a través de pedidos al exterior. - Havaianas


Con una inversión aproximada de 1 millón de dólares en Nicaragua, los más de 100 modelos diferentes estarán disponibles en el país en tiendas Siman, Chic, PriceSmart, tienda del Ejército, Sinsa, Hotel Princess y el Best Western Las Mercedes, entre otras, indicó Alexandre Matheus, coordinador de Ventas de Havaianas, a El Nuevo Diario.

De acuerdo con Matheus, la firma, que fabrica 10 pares de sandalias por segundo para un aproximado de 270 millones por año, ofrecerá también ventas al por mayor y al detalle.

A finales de noviembre de este año, J&F Investimentos, el fondo de inversión que agrupa los intereses de la familia Batista, invirtió 2.667,34 millones de reales (674 millones de euros) en hacerse con el control del fabricante de calzado Alpargatas, propietario de Havaianas y Timberland.

En su primer semestre calendario, el grupo Alpargatas registró un volumen de facturación de 1.946 millones de reales (557 millones de euros).

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.