×
Por
Europa Press
Publicado el
3 ene. 2011
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Las primeras imágenes de Orlando Bloom para Boss Orange

Por
Europa Press
Publicado el
3 ene. 2011

MADRID, 31 (EUROPA PRESS) - A pocos días de convertirse en padre por primera vez en su vida, por fin han salido a la luz algunas de las fotografías de la campaña del nuevo perfume masculino de la firma Hugo Boss, 'Orange', de la que el actor Orlando Bloom es protagonista.




En su día, la estrella de sagas como 'Piratas del Caribe' o 'El Señor de los Anillos, fue elegido como el nuevo rostro para la última fragancia masculina de Hugo Boss. Al parecer, Orlando Bloom está encantado con su nuevo trabajo puesto que dice sentirse "plenamente identificado" con el estilo de la marca.

Ahora, meses más tarde, ya han salido publicadas algunas de las imágenes de la campaña publicitaria, a cargo del prestigioso fotógrafo Steve Klein. En las fotos podemos ver a un Orlando con una imagen muy informal y una pose relajada, consiguiendo así el objetivo de Hugo Boss: dar un aspecto fresco, joven y renovado.

Además, recordemos que este no es el primer trabajo que Orlando hace como modelo. En el año 2007, apareció en un programa de televisión japonesa promocionando la marca de cosméticos Uno, que pertenece a Shiseido.

Pero si, en algún caso, el atractivo actor necesita consejo siempre puede acudir a su esposa y futura madre de su hijo, uno de los ángeles de Victoria's Secret, Miranda Kerr. Hace un tiempo fue nombrada nuevo rostro del diseñador minimalista alemán, Jil Sander.

Copyright © 2021 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.