×
Por
AFP-Relaxnews
Publicado el
24 ago. 2015
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Las musas de la belleza a seguir este otoño

Por
AFP-Relaxnews
Publicado el
24 ago. 2015

El verano está a punto de acabar. Y la vuelta al trabajo también significa el lanzamiento de las nuevas campañas de belleza, algunas de las más esperadas del año. Protagonizadas por mujeres de bandera, sígueles la pista a las campañas imprescindibles del otoño.



Cate Blanchett para Giorgio Armani
La estrella hollywoodiense Cate Blanchett continúa su andadura como rostro de Si, la fragancia de Giorgio Armani, la cual verá la luz el próximo 13 de septiembre. Dirigida por Massy Tadjedin y rodada en Australia, presenta a una mujer fuerte, apasionada y sin complejos.

Kendall Jenner para Estée Lauder
El meteórico ascenso de Kendall Jenner de estrella de reality a reina de las pasarelas e icono de la moda se confirmó en 2014, cuando se convistió en el rostro de la casa francesa Estée Lauder. Desde entonces, la modelo ha lanzado la edición limitada del Pure Color Envy Matte Sculpting Lipstick y este verano subió a Instagram dos imágenes pertenecientes a su próxima campaña con la marca.

Miley Cyrus para MAC
Singer Miley Cyrus kicked off her collaboration with MAC in January this year with a pink lipstick and gloss for the brand's charitable VIVA Glam line. She recently revealed the first shots for her second launch with the group on her Instagram account, encouraging her followers to join the fight against AIDS by purchasing the new deep red hue, set to hit stores in the US on September 8.

Caroline de Maigret para Lancôme
Escritora, modelo, icono del street style y ejemplo de parisina perfecta, Caroline de Maigret ha colaborado con Lancôme en una segunda campaña de maquillaje. Diseñada para mujeres ocupadas y todoterreno, la colección será lanzada el próximo otoño. En Francia, estará disponible a partir del próximo 24 de agosto.

Candice Swanepoel para Biotherm
La modelo sudafricana Candice Swanepoel fue nombrada nueva embajadora de la firma de skincare francesa este verano, protagonizando la campaña 2015 de Blue Therapy, fotografiada por Gilles Bensimon en St. Barths. Así, el ángel de Victoria's Secret continuará la colaboración con su aparición en las campañas para Europa y Asia de este otoño.

Copyright © 2021 AFP-Relaxnews. All rights reserved.