×
Publicado el
28 jul. 2022
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Las marcas de moda del Grupo Éxito se alzan con el Sello de Moda Sostenible en Colombia

Publicado el
28 jul. 2022

Bronzini, Arkitect y People, marcas de Grupo Éxito, fueron reconocidas con el Sello de Moda Sostenible, que nace como una invitación a los consumidores a seleccionar de manera consciente las enseñas que usan. 


El conglomerado colombiano rectifica sus logros. - Grupo Éxito


La compañía apuesta por que cada vez más colombianos puedan tener productos de gran calidad a precios asequibles. La estrategia para entregar más valor con sus productos es resaltando el talento nacional y evaluando la sostenibilidad social y ambiental de su cadena de producción.

“Estamos felices de recibir este reconocimiento porque esto se une al propósito superior de la compañía: ‘nutrimos de oportunidades a Colombia’. En este caso lo hacemos a través de nuestro negocio textil, que hoy trabaja con 228 proveedores generando más de 9600 empleos anuales en 8 departamentos del país”, explicó Carlos Mario Giraldo, presidente de Grupo Éxito.

Este año, Moda Éxito consolida su compromiso con la sostenibilidad social y ambiental de sus cadenas de producción trabajando en el cierre de brechas y la innovación en los diferentes procesos. En las campañas para 2023 vienen grandes sorpresas y alianzas tanto para sus clientes como para entregar valor agregado a distintas causas en el país. 

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.