Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
5 abr. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Las marcas de Capri Holdings donan productos a las víctimas de la guerra de Ucrania

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
5 abr. 2022

Capri Holdings dijo esta semana que sus marcas de lujo (Versace, Jimmy Choo y Michael Kors) donarán productos a las víctimas de la guerra de Ucrania.


Michael Kors


El grupo donará más de un millón de euros en ropa de primera necesidad, como abrigos, suéteres y zapatos de las tres marcas, a través del centro de distribución de la empresa en Venlo, Países Bajos, para "ayudar a los refugiados de la actual guerra en Ucrania".

Varias grandes marcas de moda y belleza han donado productos ante la oleada de refugiados de los combates en Ucrania, además de aportar dinero a organizaciones como la Cruz Roja.

Capri utiliza los puntos de recogida creados por Venlo Helps Ukraine, una iniciativa local creada para organizar la recogida de ropa, productos médicos, alimentos no perecederos y otros artículos de primera necesidad para su distribución en Polonia y la frontera con Ucrania.

El especialista en transporte Ritili también se suma a la iniciativa y traslada los artículos sin coste alguno para que sean distribuidos a través de A Shop Without Cash Registers, una organización ubicada en Brwinów (Polonia). Se ha instalado en un espacio donado en el centro comercial Galeria Brwinów, "donde los productos y la ropa se exponen en un entorno similar al de una tienda, lo que hace más cómodo para los refugiados encontrar los artículos que necesitan".

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.