Publicado el
8 nov. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Las marcas colombianas llegan al Mall del Pacífico en Ecuador

Publicado el
8 nov. 2017

Las marcas colombianas se abren paso en el mercado ecuatoriano más allá de la capital. Con tan solo 5 meses de funcionamiento, el Mall del Pacífico en Manta cuenta con un 3% de ocupación colombiana, recogiendo en su portfolio a Koaj, Tennis, Fájate y Jolie de Vogue. Manta es la quinta provincia más importante de Ecuador, con una población inferior a los 200.000 habitantes. 


Mall del Pacífico, Manta


Koaj cuenta con 9 locales en 5 ciudades de Ecuador, así como presencia en Costa Rica, Venezuela, Perú y México, además de Colombia. Tennis, por su parte, suma presencia en el país con locales en Quito, Guayaquil y ciudades intermedias, siendo Manta su tercera plaza provincial. Por su parte, Fájate cuenta con 9 tiendas en 6 ciudades del país, además de oficinas propias de representación. La tienda de Fájate en Manta es la más reciente apertura de la marca. 

Además de las marcas colombianas el compelo alberga importantes marcas ecuatorianas, así como insignias americanas. La primera tienda de Forever 21 en Manta, tiendas de Calvin Klein, Tommy Hilfiger, Claire’s, Quicksilver, Abercrombie & Fitch y Payless, así como Clarks y Aldo, entre otras. Con tendencia mixta entre gama media y alta para un mercado aspiracional, el Mall del Pacífico es el primero en su estilo en la ciudad. 

El complejo, inaugurado a finales del mes de abril, suma 130 locales comerciales. Mall del Pacífico contó con una inversión de 60 millones de dólares y fue realizado por DK Management, grupo dirigido por Michel Deller. El complejo espera millonarias ventas en su primer año. Hasta el momento, el centro comercial ha registrado una afluencia de público un 12% por encima de lo esperado.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.