Por
Europa Press
Publicado el
18 jun. 2012
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Las hermanas Kardashian lanzan su línea de cosméticos Khroma

Por
Europa Press
Publicado el
18 jun. 2012

MADRID - Que esta línea se hiciera realidad era cuestión de tiempo. Estas hermanas pueden presumir de tener libros, perfumes, vaqueros, ropa interior, trajes de baño, gafas o una línea de decoración para casa con su propia marca, pero ahora ya no les falta de nada porque acaban de estrenar su propia línea de belleza.


Foto: KardashiansOnline.net


Con lo que ellas se cuidan era raro que tardaran en crear unos cosméticos exclusivos de su propia marca. "El maquillaje es una parte esencial de nuestras vidas y que usamos durante mucho tiempo", dijeron las Kardashians en el portal estadounidense 'E!Online'.

Khroma llegará a las tiendas a principios de 2013 y será una línea basada en un componente estrella: el oro de 24 kilates. Las Kardashians, para ello, se han asociado a Boldface para crear una línea de cosméticos que ofrecerán todo tipo de productos de maquillaje, desde pestañas postizas hasta base compacta.

Pero, además, lanzarán una colección especial durante este verano para que sus fans empiecen a conocer sus productos. "Hay una chica con glamour dentro de todas nosotras. Es un sueño hecho realidad poder tener nuestra propia línea de maquillaje y es un privilegio compartirla con mujeres de todo el mundo", expresaban las hermanas Kardashian en el comunicado difundido a la prensa.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.