Publicado el
1 mar. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Las firmas deportivas Fluid y Team Sport compartirán una megatienda en el centro comercial La Favorita

Publicado el
1 mar. 2023

Las firmas deportivas Team Sport y Fluid abrirán una gran tienda compartida en el nuevo centro comercial de la ciudad de Rosario que inaugurará en el histórico edificio de La Favorita.


La tienda de Team Sport en Paso del Bosque. - Team Sport


El nuevo proyecto comercial, emplazado en el lugar que ocupó la chilena Falabella durante varias décadas, se inaugurará durante el mes de mayo y recientemente se anunciaron varias de las marcas que tendrán allí su local.

Según detalla el diario digital local ON24, dos de las firmas que desembarcarán allí son las deportivas Team Sport y Fluid, ambas pertenecientes al grupo empresario que encabeza Nelson Graells.

La megatienda que albergará a ambas marcas tendrá una superficie de 700 metros cuadrados compartidos. Para diferenciar las dos ofertas de indumentaria, será un local con dos entradas y con cartelería separada.

Las obras del local darán inicio a fines de marzo y demandarán unos 50 días. A su vez, el grupo empresario se encuentra actualmente finalizando la remodelación del local que Fluid posee en el Alto Rosario Shopping y luego ampliarán la tienda de Team Sport en el centro comercial Paseo Libertad.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.